¡Hola, Partner!
Siguiendo con los módulos de nuestro curso de ventas, cada jueves iremos subiendo diferentes estrategias o técnicas de ventas al blog, para que constantemente puedas ir aprendiendo y aplicándolo. El objetivo es ampliar nuestra mente y nunca dejar de aprender.
Ahí vamos...
Cómo crear valor para tus productos
Si identificas correctamente a tus buyer personas, podrás dedicar la mayor parte del día a hablar con personas que tienen necesidades que los productos de Granja Magdalena pueden satisfacer. Pero eso lo sabes tú: la gracia es que también lo sepan ellos.
No inicies la conversación altiro con tu discurso de venta. Si lo haces, corres el riesgo de que el prospecto se sienta molesto o no quiera seguir hablando contigo. Por el contrario, ofrece tu ayuda de la manera que crees que generará más valor. ¿No estás seguro de cómo puedes hacerlo? Pregunta.
Tal vez puedes enviarle recetas, o un breve resumen de las características principales de los productos que ofreces, y por qué es bueno consunirlos. Aquí puedes encontrar mucha información sobre estilos de vida saludable que te pueden ser muy útiles para interesar a un posible cliente. Quizá puedas aprovechar tu experiencia para hablar sobre temas alimentarios que el comprador desconoce.
Preséntate como un asesor que quiere ayudar y no como un vendedor que solo quiere cerrar un negocio. Con este enfoque, la audiencia estará más dispuesta a escuchar cuando finalmente logres conectar su problema con tu oferta. En resumen: para generar valor, siempre ayuda al cliente
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Si quieres estudiar módulos anteriores, puedes encontrarlos aquí.