Caldo Concentrado De Pollo (Demi Glace): el reemplazo 100% natural a los saborizantes en cubo

El caldo concentrado de pollo natural (Glace de Viande) es un producto 100% natural, completamente libre de aditivos químicos, desarrollado de acuerdo a recetas tradicionales para sustituir a los caldos de pollo industriales que se usan para darle sabor a los guisos.

El Glace de Viande se prepara procesando prolongadamente los huesos de pollo que resultan de otros productos en recipientes especiales a una temperatura y presión controlados. Se trata de una cocción muy larga, que requiere paciencia y supervisión, hasta lograr la gelatinización de los contenidos.

El resultado es un producto 100% natural, de altísima calida gastronómica y, además, sumamente saludable: los saborizantes industriales disponibles en el comercio contienen decenas de productos químicos. El exclusivo Demi Glace natural de Granja Magdalena contiene un solo ingrediente: pollo.

Como no lleva sal agregada, contiene hasta 200 veces menos sodio que un saborizante en cubos.

Además de ser un producto muy apetecido tanto por chefs como por entusiastas de la buena mesa por su incomparable sabor natural, también es recomendado para personas que requieren un alto contenido de proteínas, especialmente colágeno, en su dieta, como deportistas y adultos mayores.

Muy fácil de utilizar, el Demi Glace se agrega sin descongelar a pastas, arroz, guisos o sopas, y se combina en la preparación de la misma manera que los caldos concentrados en cubo.

Un pote basta para darle sabor a una taza de arroz.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados