Primeros Pasos

¡Hola Partner!

Te damos la más cálida bienvenida. En este gran desafío de comenzar tu propio emprendimiento tú decides cuánto trabajar. Esta oportunidad es justo lo que estabas buscando: tú diseñas tu propio emprendimiento de la manera que mejor se adapte a tu estilo de vida, tus gustos y tus preferencias.

 Si estás leyendo este articulo, significa que necesitas dar tus primeros pasos como Partner, y te vamos a explicar como.
  • Lo primero que tienes que hacer es crearte como usuario en la página web con el mismo correo que te inscribiste (si ya eras usuario ignora este paso):

  • En segundo lugar, una vez logres ingresar, vamos a revisar tu Dashboard de Partner (es donde podrás ver todas tus ventas y comisiones).
    Se vera algo así...
  • Ahora viene un punto muy importante: Tienes que dar clic en donde dice "Copiar URL Inscripción", ya que el link que acabas de copiar es donde tus clientes se van a inscribir y es nuestra forma de saber que el cliente es tuyo.
  • Me imagino que te estarás preguntando, ¿Qué hago ahora con este link?. La respuesta es muy simple, compártela con tus clientes para que comiencen a comprar y tu ganes las comisiones correspondientes.
  • Cuando un cliente abre tu link, se abre una ventana en el navegador, tu cliente únicamente tiene que ingresar su correo y clic en inscribir, el sistema sabrá inmediatamente que es tu cliente (tu también puedes escribir su correo ahí para ahorrarle tiempo). 


  • Tu cliente cuando haga clic en "Crear contraseña" se le abrirá la página para crear su cuenta en Granja Magdalena, debe utilizar el mismo correo que en el paso anterior y ya puede empezar a comprar normalmente y tu recibir todas las comisiones correspondientes, ¡Felicitaciones, tienes tu primer cliente!
  • Una vez el cliente ingrese a su cuenta ya le aparecerá en la sección de "Hazte socio del club" la membresía que solo tú puedes ofrecerle, si necesitas ver como tu cliente compra la membresía haz clic aquí.
  • Una vez tu cliente realice su primera compra tu Dashboard se vera así:

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados