Preguntas frencuentes

¡Hola Partner!

Bienvenido a la sección de Preguntas frecuentes, donde esperamos que puedas despejar todas tus dudas.

 En caso de alguna consulta, puedes dejarlo abajo en los comentarios o preguntar directamente a: partners@granjamagdalena.cl.

  • ¿En que consiste ser Partner de Granja Magdalena?
     Ser Partner de granja magdalena consiste en emprender tu propio negocio de las manos de Granja Magdalena. En donde tu misión es vender los productos que ofrecemos en la página web, por lo que tienes que reunir tus propios clientes que compren por la página web, nosotros nos encargamos de seleccionar los mejores productos para tus clientes, que llegue todo a la fecha y en perfecto estado, ¡y si!, también nos encargamos de la postventa de tus clientes. 
    - Una gran ventaja que tienes como Partner de Granja Magdalena es que una vez que tengas tus clientes, cada compra que ellos realicen a lo largo de su vida tu tendrás comisión por ellas, imagínate tener 100 clientes, las comisiones serían muy altas.
    - Te entregamos la oportunidad de vender nuestra Membresía del Club Granja Magdalena a tan solo $20.000 pesos, ni nosotros la vendemos a ese precio (más abajo está descrito que es la membresía).
  • ¿Qué productos debo ofrecer?
    -  Puedes vender todos los productos que están en la página web, solo recuerda que por ser tú, puedes vender la membresía al club en $20.000 en vez de $60.000, intenta de aprovechar esa ventaja, van directo a tu bolsillo y una vez teniendo la membresía te aseguro que van a comprar seguido (y tu recibes el 5% de cada compra).
    Te recomiendo comenzar ofreciendo nuestros pollos, ya que tienen una gran trayectoria en el mercado y tienen un increíble posicionamiento.
    Todo Producto que hay en la página es de excelente calidad, te invito a revisar nuestros diferentes productos, tenemos gran variedad, te apuesto a que te sorprenderás.
    Recuerda que el sello de Granja Magdalena es la alimentación sana, puedes usarlo a tu favor.
  • ¿Cuánto dinero debo invertir?
    $0, no necesitas invertir nada: simplemente, ofrece nuestros productos, y recibe una comisión por cada compra de tus clientes.
  • ¿Cuánto tiempo debo dedicarle a mi emprendimiento?
    - Eso lo decides tú. Si quieres dedicarle cuatro horas o cuarenta a la oportunidad que te brinda Granja Magdalena, depende únicamente de ti, obviamente esta comprobado que mientras más tiempo le dediques, mayores serán las recompensas
  • ¿Cuánto voy a ganar?
    Muchos de nuestros Partners tienen otros ingresos y le dedican algunas horas a su emprendimiento con Granja Magdalena. Una de las ventajas de esta oportunidad es su flexibilidad: tú decides si quieres trabajar a tiempo completo en tu negocio, y de eso van a depender tus ganancias.
    - Puedes vender la membresía del club en $20.000, y ese total va directamente para ti (cliente tiene que realizar una compra posterior)
    -
    El 5% de todas las compras que realice tu cliente en la página web.

    Ejemplo: En una semana vendo 5 membresías y cada cliente hace una compra por $50.000 pesos. Por este total usted ganaría en una semana un total de $112.500 pesos. Si seguimos con las mismas ventas a lo largo del mes puedes fácilmente ganar más de $450.000 pesos (más aún si tus mismos clientes siguen comprando todas las semanas).
  • ¿Cómo y donde consigo publicidad?
    Nosotros te vamos a estar entregando constantemente diferente material para que puedas compartir, mostrar a tus clientes, postear en redes sociales y más. 
    - Toda imagen que veas y consigas de nuestra página web puedes utilizarla para hacer publicidad, por lo que te recomiendo revisar e ir explorando nuestra página
  • ¿Cómo vendo la membresía?
    - En este link te explicamos como venderla.
  • ¿Cómo se que días despachan?
    En este link tienes toda la información sobre despachos.
  • Me puedo salir si no me gusta?
    En el momento que tú quieras: si decides que la oportunidad de Granja Magdalena no es para ti, simplemente dejas de ofrecer nuestros productos. No tienes ningún otro compromiso que te amarre, ni existen cláusulas de salida.
  • ¿Qué beneficios tiene la membresía del club?
    El Club Granja Magdalena es una iniciativa que permite a nuestros clientes comprar todo el pollo que quieran a mitad de precio: simplemente, compran una membresía al Club por $60.000 y eso les da derecho a obtener un 50% de descuento en todos los productos de la sección Pollo y 15% en verdulería durante 12 meses, sin límite de compra. Además, cada miembro del Club puede invitar a dos familias más, que reciben los mismos beneficios sin costo alguno. Como Partner tú tienes el privilegio de ofrecer la membresía al Club por solo $20.000 para una persona, sin derecho a invitar a terceros. Esta es una opción que solo está disponible comprando mediante un Partner
  • ¿Por qué comprar en Granja Magdalena?
    -
    Principalmente porque somos pioneros en alimentación sana, tenemos productos de calidad y totalmente saludables.
     Nuestros pollos:
       -  Alimentación con cereales (maiz y soya), vitaminas y minerales.
       - 100% naturales, sin marinar, sin hormonas, sin conservantes ni preservantes.
     Nuestros salmones australes:
       - Nuestros salmones se crían en las aguas antárticas del Estrecho de Magallanes y son los únicos certificados criados 100% libres de antibioticos.
    Nuestras carnes:
       -  Nuestros cortes de carne premium provienen de llanuras entre Osorno y Coyhaique. Los animales son alimentados con leche materna y luego a   base de pastores. Los animales no son tratados con antibióticos.
    Nuestras frutas y verduras
       -  Contamos con frutas y verduras directamente del productor, sin intermediarios, escogida por nuestros expertos
  • ¿Y si quiero ser miembro del Club Granja Magdalena?
    Si quieres ser miembro del Club de Granja Magdalena, nosotros te damos la opción de comprar la Membresía Partner por $20.000 para que puedas gozar de sus beneficios, no es necesario que tu pagues $60.000, solo tienes que comprar el producto desde tu cuenta.
  • ¿Cuándo y cómo me pagan?
    Realizamos pagos cada quincena del mes, por lo que realizamos 2 pagos mensualmente.
    Lo hacemos con una transferencia directamente a tus datos bancario.

    Nota: Recuerda enviar tus datos bancarios al correo: partners@granjamagdalena.cl con el asunto: Datos Bancarios.
  • ¿Con quien me comunico en caso de no resolver mis dudas?
    Al correo oficial: partners@granjamagdalena.cl
    - Al teléfono: +569 68305231.
    - Preguntando directamente en los comentarios de esta publiacación.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados