CURSO DE VENTAS | Técnica de Oro
¡Hola, Partner!

Siguiendo con nuestro curso de ventas, en que cada jueves iremos compartiendo diferentes estrategias o técnicas de ventas hoy te presentamos una estrategia diferente, ya que solo la podrás utilizar como Partner en Granja Magdalena.

Ahí vamos...
Te tengo una super sorpresa: un feroz argumento de ventas, que te ayudará considerablemente a convencer hasta a los clientes más difíciles.
Es una oferta muy poderosa, pero muy simple: ahora le puedes ofrecer a tus clientes un 50% de descuento en toda la sección Pollos, y un 15% en la sección Frutas & Verduras en su primera compra.
Nos consta que es un argumento de ventas recontra efectivo: lo probamos durante un período de marcha blanca, y los Partners que lo usaron aumentaron en casi un 200% sus ventas. De hecho, más del 60% de los clientes que oyeron esta oferta hicieron su primera compra ese mismo día o el día siguiente.
Así, tus clientes van a probar nuestros productos, y con toda seguridad les van a gustar y los van a seguir comprando... y tú vas a seguir recibiendo regularmente tu comisión por cada una de esas compras, te aseguro que de esta manera van a comprar su membresía lo antes posible.
Es un esfuerzo adicional que hacemos para apoyarte, porque nos interesa mucho que te sea cada más fácil vender los productos de Granja Magdalena.
Empieza hoy mismo a utilizar este tremendo argumento al hablar con tus clientes, y puedes estar seguro de que tus ventas aumentarán considerablemente. ¡Te puedo garantizar que así será, porque lo probamos y funciona! 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados