¡Hola, Partner!
Siguiendo con los módulos de nuestro curso de ventas, cada jueves iremos subiendo diferentes estrategias o técnicas de ventas al blog, para que constantemente puedas ir aprendiendo y aplicándolo. El objetivo es ampliar nuestra mente y nunca dejar de aprender.
Ahí vamos...
Como lo ha hecho desde hace 11 años, nuevamente llega el Cyber Monday, que organiza la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) desde 2011 para potenciar las ventas online de las empresas chilenas. La próxima edición será desde el domingo 29 hasta el miércoles 1 de junio.
Comunícalo
Primero que todo, asegúrate de que todos tus contactos sepan que estás en el Cyber, y hazles presente que es una excelente oportunidad para comprar tus productos.
Aprovecha los días posteriores
Los siguientes días son una muy buena oportunidad para competir, porque el comercio suele quedar satisfecho de lo que vendieron y dejan un poco de espacio para que entren nuevos competidores, aseguran los expertos.
Usa las redes sociales
Todas las marcas grandes potencian sus redes en los días del Cyber Monday. Tú siempre compites con ellos, pero si tu público es fiel, puedes aprovechar mucho el beneficio posterior al boom en las redes sociales.
Destaca tus ofertas
Hay mucha gente que hace rebajas y enganchan a las mismas personas de siempre. Venden más barato, pero finalmente el único que pierde es el que ofrece. Procura que las ofertas que ofreceremos en esos días te sirvan para que nuevas personas te conozcan y se transformen en clientes de Granja Magdalena.
Para simplificarte la tarea, preparamos material especial alusivo al Cyber Monday. Para descargarlo, solo haz clic aquí (disponible Viernes 26-05-2022)
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Si quieres estudiar módulos anteriores, puedes encontrarlos aquí.