CURSO DE VENTAS  |  Módulo 3: ¿Qué es un testimonio de prueba?

 

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Te siguiendo con nuestro modulo de curso de ventas, en donde cada jueves iremos subiendo diferentes estrategias y/o técnicas de ventas al blog, para que constantemente puedas ir aprendiendo y aplicándolo. El objetivo es ampliar nuestra mente y nunca dejar de aprender.

Ahí vamos...


¿Qué es es un testimonio de prueba?

Todos nosotros, los humanos tendemos a repetir las acciones de otras personas. Desde que somos pequeños aprendemos a copiar lo que hacen quienes nos rodean - en particular si son personas que respetamos o admiramos.

Haz la prueba: si te paras en la calle mirando hacia arriba, sin la menor duda mucha gente va a hacer lo mismo, y va a parar un momento a mirar hacia donde estás mirando tú. 

En el e-commerce ocurre lo mismo, solo que aún con más fuerza. Por eso muchas páginas web, de hecho, casi todas las páginas exitosas, incluyen testimonios de personas para que el comprador no sienta que es el primero. Al comprar online es uno de los elementos más importantes, porque es lo primero en que se fija una persona cuando se enfrenta a una marca que no conoce: ¿qué opinan de estos productos las personas que los han probado?

Desde luego, mientras más espontáneos sean (o parezcan) esos testimonios, mayor efecto tendrán en los clientes potenciales - los que todavía no se deciden. 

Por eso es fundamental que le pidas comentarios positivos a tus clientes, y los guardes para compartirlos en tu Instagram, tu Facebook, o para que los exhibas como mejor te parezca: lo que importa es que el máximo posible de personas vea que quienes te han comprado productos Granja Magdalena están, satisfechas, agradecidas y, en general, encantadas de la vida.

Recuerda siempre que tus clientes son la parte más importante de tu emprendimiento, y eso significa que debes escucharlos. Debes llegar a saber mejor que nadie lo que están buscando en cada momento, comprenderlos y saber interpretar lo que te dicen. 

Nosotros nos encargamos, mediante nuestras redes sociales y nuestro marketing directo, de construir una reputación de marca sólida para Granja Magdalena, relevando los valores que nuestra marca representa; a ti te toca aterrizarlos, hacerlos tangibles en la conversación con cada cliente.

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