Existen dos condiciones imprescindibles para alcanzar el éxito como Partner de Granja Magdalena: la primera es un conjunto de habilidades duras, técnicas concretas que nos encargamos de enseñar o reforzar en este blog.
Pero existe también un aspecto blando, que no tiene que ver conocimientos específicos, sino con un cambio interior: la capacidad de desarrollar una mentalidad emprendedora.
El marketing online, como cualquier otra profesión, requiere, además de conocimientos especializados, esa transición de mentalidad de empleado a emprendedor.
Para alcanzar un alto nivel de éxito como Partner de Granja Magdalena -y para obtener ganancias significativas- es necesario aprender a pensar y actuar como emprendedor, capaz de dominar las habilidades básicas del marketing online: prospección, invitación, presentación, cierre, enseñanza, liderazgo y venta.
La mayoría de las personas que empiezan su negocio como Partners nuestros no cuenta con estas competencias. Pero nadie nace sabiendo: cualquiera puede llegar a dominar las cualidades y la mentalidad correcta si realmente se lo propone, se empeña, y trabaja para alcanzar sus metas.
Las ventas y el marketing son el alma de cualquier negocio. Es muy importante comprender que, cuando tienes tu propio negocio con Granja Magdalena, los productos que vendes no son realmente tu negocio. Los productos son muy importantes, pero no son el negocio: tu verdadero negocio es comercializar y vender los productos de Granja Magdalena.
En otras palabras, tu capacidad para generar clientes potenciales, vender, y hacerte imprescindible para tus clientes es lo que te hará ganar dinero con Granja Magdalena. Ahí está la clave de tu éxito.
Por muy sobresalientes que sean los productos de Granja Magdalena (y lo son), no se comercializan solos. Ese es tu emprendimiento: encargarte de cumplir con las expectativas, dar a conocer nuestros productos, superar las objeciones y cerrar las ventas.
La mayoría de nuestros Partners nunca ha estudiado marketing en una universidad, y nunca antes había tenido un trabajo relacionado con ventas. Un gran porcentaje de nuestros nuevos Partners tiene muy poca experiencia formal de comunicación persuasiva. De hecho, muchos de ellos nunca había tenido un negocio propio.
Por eso, hay que tener siempre en mente que la actitud emprendedora vale tanto (o más) que todos los conocimientos específicos. Los emprendedores no decretan. Los emprendedores no le piden al universo. Los emprendedrores no esperan que las buenas vibraciones se transformen en éxito.
Los emprendedores trabajan
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