Barbara Samith Catalan:

La verdad es que yo tengo un sesgo porque soy nutricionista y consumo su productos y además les recomiendo a mis pacientes. Me gusta mucho su marca y encargo bastante para mí y para mi familia. Así que no puedo decirte nada más me encanta todo lo que venden. Gracias


Veronica Partarrieu:

Hace años que compro en Granja Magdalena, por saber que sus productos no tienen hormonas ni productos químicos que son dañinos al cuerpo. Siempre elijo todo lo más natural posible, es un inversión en salud para mi familia. Los pollos de los supermercados me caían mal al estómago, quedaba con una sensación de pesadez y malestar, al probar los de granja magdalena eso no me pasó y de ahí que les compro a ustedes.


Azucena Avellaneda

Llevo muchos años comprando en Granja Magdalena, los felicito, los productos son maravillosos, se nota la calidad, la preocupación y el cuidado que tienen y lo mejor, que incorporan continuamente mas variedad de productos, el servicio es excelente, siempre están dispuestos a ayudar y eso es muy grato.  Les agradezco por darnos opciones saludables.

Un gran saludo.


Sebastian Ravest

Para mi lo más gráfico de la calidad de la granja magdalena es que mis niños no comen otro pollo que no sea el de uds. Una vez que lo pruebas no hay vuelta atrás.



Carolina Ortiz Vasquez:

Soy clienta de hace un par de años conocí la granja por recomendación de la gaestronterologa que atendía a mi hija con alergia alimentaria. Partí comprando en el Jumbo y después supe de la venta directa con uds. Y más aún el hacerte socio. Me encanta son 100% recomendados y además la entrega siempre a tiempo en la fecha que dice la página de acuerdo a tu  comuna. 

Saludos Cordiales, 


Vanessa Gonzalez:

Agradezco mucho su correo y preocupación.

Mi experiencia con ustedes ha sido mayoritariamente buena, la calidad de los productos siembre muy buenos, lo que más compro es pollo congelado y verduras congeladas.

Con las distribución no tengo problemas, porque mayoritariamente lo retiro en la misma tienda y no he experimentado problemas.

Los felicito por tener un producto de muy buen nivel y sano.

Saludos,


Nilda Sotelo Sorribles:

Granja Magdalena es para mi una excelente empresa que me permite comprar sus productos desde  mi casa.
Lo hago a través de su plataforma desde  hace 3 años y nunca  he tenido problemas de ningún tipo. Sus productos son muy variados y de calidad , la entrega es rápida y cuando uno es socia , el ahorro es bastante significativo. 
Desde que empecé a comprar en Granja Magdalena, mi vida se simplificó. “  Felicitaciones por su eficiente gestión que , a la vez , conlleva directamente apoyo a las dueñas de casa . “



Zunny Andrea Gonzalez:

Me encantan los productos que tienen, son de muy buena calidad, ahorro con la carne de pollo en todo sentido, y es lo que mas consumimos. Me gusta que haya variedad en to y además agregar que el servicio de entrega es oportuno. Los recomiendo siempre que puedo, y además trato de integrar a mis cercanos sus productos. 

Saludos


Paula Cubillos:

Me gusta mucho la gran variedad de productos que tienen ya suerte con el club a un precio Justo.
Yo compro de vez en cuando y lo único molesto es que no se pueda fijar la fecha de despacho. Yo le pregunto x whatsapp a alguien y casi siempre hay alguna respuesta pero no es la idea .


Lilian Wertheim:
Los pollos de Granja Magdalena son de gran calidad y muy buen sabor. Es un agrado descongelar sus productos y ver que además de mantener su tamaño, casi no sueltan líquido. Los recomiendo de todas maneras.



Julia Sofia Acosta Rojas:

Llegamos a Granja Magdalena, hace ya varios años buscando pollo que nuestro hijo pudiera consumir dada su alergia alimentaria. En este proceso, aprendimos y nos dimos cuenta como familia los beneficios de consumir productos sin marinar y lo más naturales (dentro de lo  posible). Así que como familia, adoptamos un estilo de alimentación mucho más consciente respecto del origen de los productos que consumimos. Nos inscribimos en el club alrededor del 2016 y a la fecha continuamos como clientes, satisfechos con sus productos.


Carola Hill:

Gracias por tu pregunar, mi opinión es muy buena con respecto a los productos que compro, normalmente compro pollo y papas fritas. El servicio es bueno, rápido y seguro. 



Alejandra Lacunza:

Me parecen sus productos de muy buena calidad, variados, página amigable y despacho rápido

Atenta a lo que necesitas!


Marcela Vergara:

Me encantan sus productos, siempre de primera calidad, nunca he tenido problema con algún producto, y los precios son acorde a la calidad que ustedes tienen. Y el servicio de entrega es rápido y amable. 

Muchos saludos y espero sirva mi comentario


Ruth Beltran:

Bueno, he disfrutado de la excelente calidad de los productos de Granja Magdalena (GM) por los pasados dos años y decidí convertirme en miembra formal desde febrero de este año.  En realidad GM se ha convertido en mi supermercado favorito. Específicamente, me encanta la calidad de sus pollos, carnes y  productos secos. También he disfrutado de frutas y vegetales.    Ahora me siento más confiada en su servicio de despacho, el cual ha mejorado cuantitativamente.   Me siento muy agradecida del personal de GM por la consistencia y disponibilidad del servicio que mantuvieron durante el tiempo crucial de la pandemia.  Francamente, no se que hubiese hecho sin su servicio.    Una cliente agradecida! 


Rafael Montes de Oca Sanchez:

Con gusto. Como familia nos encantan sus productos ya que siempre nos ha preocupado la alimentación sana, con la menor cantidad de aditamentos, conservantes, etc. y eso lo hemos encontrado con ustedes. Al inicio sólo fue pollo, pero poco a poco hemos probado diferentes carnes, pescados y en todos ha sido un gusto encontrar productos de excelente calidad y sanos. Ojalá el club del pollo lo extendieran a otros productos.


 

Gabriela Muñoz:

Fueron un acierto y un aporte para nosotros como familia. Muy bueno productos, se nota la calidad. La verdad es q confío en que mis hijas se están alimentando de productos naturales y sin químicos.


Catalina Lagos Jefferson:

Nunca me gustó mucho la carne de pollo y un día me encontré con “La Granja" en RRSS, quise probar por la publicidad de lo natural (sin hormonas y sin marinar) y ME ENCANTÓ. El sabor era completamente distinto a lo que encuentras en un supermercado (y la razón por la que no me gustaba), ese día compré distintos tipos, quedamos locos con los crocantes ! Además super rápidos de cocinar y “salir del paso”. Desde ahí que empezamos a comprar las carnes y pescados en La Granja (y ahora frutas y verduras congeladas también) y por supuesto, a recomendárselo a todos.

Felicitaciones por los productos!


Geraldine Westenenk:

La pagina esta excelente, bien clara y fácil de entender y  de encontrar lo que busco, sugeriría poner una sección con todas las ofertas para socios juntas, para hacerlo más fácil y buen gancho para partir.

Y justamente hoy estaba haciendo un pedido y finalmente desistí porque el envío era en 48 horas y yo lo necesitaba para mañana, tal vez podrían poner opción express .
 

Marcia Rojas Canales:

Para mi Granja Magdalena fue un maravilloso descubrimiento y nunca más pude volver a comprar pollo en otro lugar. La diferencia es demasiada. Además del sabor, tengo que resaltar el servicio de delivery que funciona perfecto. 



Patricia Escobar:

Estoy muy feliz con la calidad de los productos que venden ustedes. El pollo es lejos el mejor, buen tamaño, poca grasa, sin olor a pescado. Los productos marinos que he comprado también de muy buen porte y sabor. Los bocados de pechuga son realmente de calidad superior, los nugget y las pechugas apanadas son muy ricas, Y no son mayormente caros.



María José Zañartu:

Estoy muy contenta con los productos de Granja Magdalena. Gran variedad, excelente calidad, muy buena atención. Precios convenientes. Soy socia, y por un valor anual, accedo a precios preferenciales.


María Angelica Muñoz Gallardo:

Buenas tardes, en mi opinión el servicio ha cumplido muy bien con la entrega de los productos el día señalado ,en forma amable de parte de los distribuidores. Ninguna queja.

Los productos son de muy buena calidad


Jorge Maiza Melero:

Compro en Granja Magdalena por ser productos naturales, libres de hormonas y otros. Estos los necesito por motivos de mi propia salud.

Respecto a los productos en sí, estoy conforme con la variedad y calidad de los productos, y la distribución de estos. Por mí han mejorado la distribución en los últimos 6 meses (aprox.). 

Atentamente,


María Loretto Puga Gómez:

Los productos de la granja Magdalena, son de muy buena calidad, siempre frescos y de primera. Como sugerencia me gustaría recomendar que los despachos no se demoraran tanto, es decir que si uno compra durante el día puedan llegar el mismo día, no solo los viernes...



Monica Tardito:

“ La pechuga de pollo deshuesada de Granja Magdalena es única.  Al parecer no hay otro productor on line, que venda pollos orgánicos o libres de hormonas.

La compro hace más de 6 años y nunca más la pude dejar de comprar.  La encuentro francamente deliciosa y ya es imposible que me habitúe al pollo de los supermercados.

Muy buen producto, sano y sabroso, según cómo se prrepare.”


Alexandra Goebel:

“Con la pandemia y el encierro de la cuarentena cambiaron muchos hábitos de consumo en mi hogar: compras on line, negocios especializados, marcas nuevas.

Algunos de estos nuevos hábitos ya quedaron en el pasado y volvimos a lo antiguo.   Otros hábitos como comprar pollo on line en la Distribuidora Magdalena quedaron. Me organizo con dos familiares y hacemos un pedido grande aproximadamente 1 vez al mes. Nos gusta el producto y la variedad de formatos en que ofrecen el pollo, en especial los bistec de pechuga de pollo, los filetitos y bocaditos crujientes son un hit para la cena. Los pollos enteros en la parrilla, la pechuga entero para preparar guisos y sopas.  Rico u saludable.

El despacho en general es bastante rápido.

En cuanto a precio, efectivamente es mas caro que el pollo de antes, pero al comprarlo on line y siendo socio del Club Granja Magdalena el precio es mucho menor así que la diferencia en el precio ya no es tan alta., así que de todos modos recomiendo hacerse socio para acceder a estos precios.”


Patricio Lahsen:

Los productos de Granja Magdalena son de excelente calidad y precio. En mi casa nos preocupamos de comer sano y desde hace años que solamente compro sus productos, especialmente todas las variedades de pollo. Además el servicio es buenísimo, tanto en la tienda como en los despachos a domicilio, que siempre llegan a tiempo.

Lorena Rutllant:

Hace tiempo ya soy clienta de ustedes, compro preferentemente pollo, me encanta! si tuviera que hacer una sugerencia sería cuidar que las presas sean similares en tamaño, me ha pasado que al comprar por ejemplo tutos cortos, vienen 3 presas grandes y una que incluso le falta la mitad del hueso (es como media presa).



Eugenia Aliaga:

Son excelentes productos y muy buen servicio muy contenta con ustedes, Gracias. 


Angela Valladares:

Los productos de Granja Magdalena son de gran ayuda para la alimentación de la familia.  No solamente los pollos sino que la verdura congelada y los pescados. 


Nicolás Rojo:

En opinión de mi esposa y mío, la calidad tanto de los productos como servicios es de alto nivel. No por nada llevamos más de 2 años comprando productos en Granja Magdalena. El servicio post venta y call center también es efectivo y resolutivo.

Quisiera aprovechar de comentar, y solicitar, puedan incorporar a vuestra distribución el sector de Las Vertientes. Si bien es comuna de San José de Maipo (que no está en vuestra área de distribución), Las Vertientes está recién comenzando el Cajón del Maipo, a solo unos pocos Km de Puente Alto (donde sí reparten).