Pollo al horno con mango

6Personas
Porque existen infinitas maneras de preparar tus pollos Granja Magdalena…te dejamos esta exquisita receta!
 
 
Ingredientes
 
-1 pollo Granja Magdalena entero, lavado y seco.
 
-¼ taza (60 ml) de jugo de limón
 
-1 diente de ajo, machacado
 
-Sal y pimienta
 
-Mantequilla
 
-2 cucharadas de mostaza
 
-2 cucharaditas de ají en polvo
 
-5 mangos, pelados
 
-6 cebollas moradas, sin pelar y en cuartos
 
-1 cucharada de harina
 
Preparación
 
Rociar el pollo por dentro y por fuera con el jugo de limón; luego, frotar con el ajo y sal. En una fuente para horno enmantequillada colocar el pollo, pincelar la superficie con la mostaza, espolvorear con el ají y rellenar la cavidad con un mango. Distribuir el resto de los mangos y las cebollas alrededor del pollo. Agregar trozos de mantequilla sobre la superficie del pollo y cocinar en un horno a temperatura media ı hora 45 minutos, rociándolo con el líquido de cocción.
Verter ¼ taza de agua fría a la fuente y hornear 45 minutos más; retirar del horno, transferir el pollo a una fuente de servir y reservar al calor.
Retirar la cáscara de las cebollas y cortar los mangos; distribuir en la fuente con el pollo y reservar.
Retirar toda la grasa de la fuente para horno, menos 2 cucharadas, agregar la harina y cocinar, revolviendo, a fuego medio 3 minutos. Verter ı taza de agua fría y seguir cocinando, sin dejar de revolver hasta espesar. Sazonar con sal y pimienta. Verter la salsa sobre el pollo reservado y servir de inmediato.

Acerca de nosotros

Granja Magdalena, empresa pionera en su compromiso con la alimentación sana y la comercialización de su linea de pollos 100% naturales. Lo invitamos a vender Pollos Granja Magdalena y a comer mas sano!